Publicar en tu blog desde openoffice

Publicar en tu blog desde OpenOffice

Hace días había hecho logrado esto, pero lo escribo porque han hecho la confulta en mi facebook. Publicar es bastante sencillo, solo es necesario usar una expensión de Sun que te permite lo siguiente:

  • Publicar directamente en tu blog

  • Bajar y Modificar artículos antiguos

  • Dispone de todas las prestaciones de tu blog regular, negrita, color, etc ….

Primero tienes que descargas la extensión   Sun Weblog Publisher , guardalo en el escritorio o cualquier otro lugar que te guste.

Ahora abre el Open Office y haz click en Administrador de Extensiones, como se muestra en la captura de pantalla

Hacemos click en agregar y buscamos la extensión que descargamos antes. Para configurarlo solamente lo selecciones y haces click en   Opciones , te aparecesá una ventana así.:

 

Luego completa los datos para conectar con tu blog y listo, la próxima vez que inicies Open Office Writer podrás publicar en tu blog.

Plubicando

Para publicar solamente debes usar los 2 botones que aparecen en tu Open Office:

  • To Weblog

  • Open Weblog Entry

 

Publicado por Helen Ocampo en 4:09 PM

Etiquetas: OpenOffice

 

Anuncios
Categorías: Aplicaciones Ofimáticas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: