LibreOffice documentación pdf

Ningún producto de software tan sofisticado como LibreOffice puede considerarse completo sin documentación. LibreOffice es intuitivo y fácil de usar, y muchas personas que trabajan con él todos los días ni siquiera han mirado en un manual – esto es especialmente cierto conusuarios de Microsoft Office, que suelen encontrar todas las características que necesitan en lugares lógicos, fáciles de adivinar.

Además, cuando necesita comprobar algo, la ayuda integrada responde la mayoría de sus preguntas. Pero, para el usuario nuevo, nada reeplaza un buen manual de usuario que le enseña paso a paso como llevar a cabo aquello que necesita.

Para ayudarle a comenzar con LibreOffice, aquí tiene la Guía Primeros pasos con LibreOffice que se puede descargar como un único libro en formato PDF o también puede descargar cada uno de los capítulos de la Guía en formato ODT o en formato PDF:

Fuente: http://es.libreoffice.org/asistencia/documentacion/#http://wiki.documentfoundation.org/images/9/9d/0101GS3-IntroduccionALibO.pdf

Anuncios
Categorías: Aplicaciones Ofimáticas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: