9 Servicios de Alojamiento Web Gratuito

Construir una buena página web lleva mucho trabajo, encontrar un buen alojamiento para nuestro sitio web no es tarea fácil. Hoy en día existe un gran número de empresas de servicios de alojamiento web. Elegir un proveedor de alojamiento adecuado en general y un proveedor de alojamiento web en particular debe depender de qué tipo de sitio Joomla quieres tener: blog, o e-commerce…
9 Opiniones de Servicios de Alojamiento Web Gratuito, para hacer que su sitio Joomla! cobre vida

Después de investigar algunos servicios de alojamiento web, he hecho dos listas de dos tipos de alojamiento web comunes: gratuito y premium, incluyendo 18 de los mejores proveedores de alojamiento web para sitios Joomla. En este artículo, vamos a revisar nueve servicios de alojamiento web gratuito. Para asegurarme que soportan Joomla 2.5, probé y funcionó un sitio Joomla 2.5 en estos equipos. Todo está bien.

¿Por qué elegir servicios de alojamiento web gratuito?

Si está corto de dinero en efectivo y su sitio web tiene necesidades muy mínima y estándar, un anfitrión gratuito, es una opción totalmente práctica. A pesar de la escasa calidad y cantidad, todavía hay una serie de grandes características que usted puede recibir de un alojamiento gratuito. Con estas características, le permite auto-gestionar y ejecutar su sitio web. Es también útil para ti si te gusta experimentar con la creación de su sitio y conocer los pormenores de la empresa sin tener que gastar nada en absoluto.

Criterios

En mi opinión, para asegurarse de elegir un anfitrión gratuito, adecuado para sus necesidades, debes prestar atención a las siguientes características:

  • Límite de espacio en disco (se refiere a la cantidad de espacio en el disco duro que la empresa de alojamiento ofrece a sus páginas web) y ancho de banda (se refiere a la cantidad de datos que los visitantes del sitio pueden descargar desde un sitio web): a medida de lo posible.
  • Soporte FTP: Te permite la subida de archivos.
  • Restricciones de archivo: algunos servidores gratuitos imponen un tamaño máximo para la subida de archivos.
  • Anuncios: Es mejor sin anuncios forzosos.
  • Opiniones de usuarios: Debes hacer un tiempo para comprobar lo que otros tienen que decir acerca del alojamiento escogido. Podrías hacer referencia a las críticas de algunos alojamientos gratuito más populares en esta página web: Freehosting1

Comparación de características

Servicios de Alojamiento Web Gratuito

Límite de espacio en disco

Ancho de banda mensual

Base de datos MySQL

Soporte FTP

Restricciones de subida de archivos

Anuncios Forzados

Xtreemhost

2500 MB

100 GB

10

4 MB

No

Frihost

1500 MB

35 GB

ilimitado

ilimitado

No

000webhost

1536 MB

100 GB

2

5 MB

No

Byethost

ilimitado

ilimitado

ilimitado

4 MB

No

Podserver

300 MB

10 GB

7

5 MB

Freehostia

250 MB

6 GB

1

500 KB

No

Zymic

6000 MB

50 GB

3

15 MB

No

UHostFulll

ilimitado

ilimitado

ilimitado

ilimitado

No

BeeSimple

1024 MB

10 GB

10

2 MB

No

 

Revisión detallada

1. Xtreemhost

Xtreemhost

Xtreemhost es un servicio de alojamiento web que ofrece alojamiento ilimitado, gratis y barato incluyendo soporte para PHP y MySQL, soporte de nombres de dominio, etc, sin anuncios. Cuenta con características impresionantes: el espacio en disco y ancho de banda mensual de gran tamaño – 2,500 MB y 100 GB, 10 bases de datos MySQL, etc. Xtreemhost utiliza el panel “Vista” para su panel de control, que es bastante fácil de usar. La velocidad de subida de archivos excede mis expectativas. Hace unos días he subido mi sitio Joomla a este host mediante acceso FTP, y fue rápido y estable. Creo que este es uno de los mejores proveedores de alojamiento web para un sitio Joomla, que yo sepa.

2. Frihost

Frihost

Frihost es una comunidad en línea muy popular con cerca de 100.000 miembros. Este es también uno de los mejores servicios de alojamiento web gratuito que debes considerar. Frihost ofrece el panel de control “DirectAdmin” para administrar su sitio Joomla. La velocidad es rápida, el soporte es excelente y amable. Acabo de decir “wow” estas características, son muy difícil de encontrar en otros. Sin embargo, debes registrarte y publicar en el foro Frihost, por lo menos 5 posts y 10 puntos, y después se le proporcionará una cuenta de alojamiento web gratuito.

3. 000webhost

000webhost

000webshot.com se considera que es un alojamiento confiable y sin anuncios. Hay características como 5 sub-dominios, 5 direcciones de correo electrónico y el panel personalizado. Me gusta este servicio debido a la atención al cliente. Unos días después puse mi sitio en este host, me envió un correo electrónico preguntándome cómo es mi sitio web. Creo que es la amistad la que me sorprendió. A pesar de tener una cuenta gratis, te dan una buena atención. Además, la conexión FTP y el proceso de carga de archivos son rápidos también.

4. Byethost

Byethost

Byet ofrece 0 publicidad, con equilibrio de carga en el servicio de alojamiento gratis incluyendo PHP, MySQL, FTP, VistaPanel y mucho más. Byet también ofrece muchas opciones de sub-dominios gratis incluido tusitio.byethost.com. El panel de control del dominio es el panel de “Vista”, que está especialmente diseñado por Byet. Agregar tu propio dominio registrado en cualquier registro de dominios es sólo un par de clics y está alojado gratis en las cuentas Byet. Byet es uno de los mejores proveedores de alojamiento web Joomla, sin muchas restricciones, lo he utilizado para crear subdominios gratuitos para alojar mis archivos, y hasta ahora no hay problemas.

5. Podserver

Podserver

Podserver es el primer servicio de alojamiento web gratuito que intenté usar. Se dispone de seis dominios adicionales, seis dominios estacionados y seis sub-dominios, acceso completo a FTP, PHP, Apache y un Panel de Control (“Vista”). También permite acceso .htaccess. No hay pop-ups o banners llamativos; sólo anuncios no intrusivos que se colocan en tu sitio. En mi opinión, sin embargo, este sitio web se encuentra en el nivel medio en comparación con otros seis servidores web. La velocidad de carga de datos mediante acceso FTP es bastante lenta. Pasé casi toda la noche en una carga de más de 4000 archivos del sitio Joomla.

6. Freehostia

Freehostia

Freehostia es otro servicio de hosting gratuito sin banners y anuncios, que ofrece una generosa y rico plan de alojamiento gratuito, que incluso le permite alojar múltiples sitios web. Las características incluyen un instalador fantástico, sin cuentas de correo electrónico POP3 y mucho más. También tienen límite de CPU por cada cuenta, pero le informará sobre ello y le exhortan a comprobar las estadísticas de CPU con regularidad. Este paquete de alojamiento le permite cargar y extraer archivos zip directamente a través del administrador de archivos. Por lo tanto, he subido mi sitio web Joomla y lo he instalado en un tiempo muy corto.

7. Zymic

Zymic

Con la cantidad de espacio en disco y ancho de banda que ofrece, creo Zymic impresiona a mucha gente. Ofrece un Panel de Control “Zymic” que se presenta con un sistema de menú fácil de usar. Además de esto, Zymic no pone anuncios o banners en su página web y le permite poner tus propios anuncios allí (por ejemplo, Google Adsense). La atención al cliente es excelente, ya sea a través del portal de chat en el sitio web o a través de los foros. El registro es muy claro, y la configuración de un sitio web es bastante simple. Sin embargo, la velocidad de acceso FTP es muy lenta. Me tomó horas para subir mi sitio Joomla, y a veces ni siquiera se completó.

8. UHostFull

UHostFull

UHostFull es un proveedor de alojamiento web gratuito que ofrece espacio web gratuito ilimitado con tráfico ilimitado. Programación PHP / CGI son compatibles. UHostFull también ofrece cuentas de correo electrónico POP3. UHostFull no obliga a ningún anuncio en las páginas de los usuarios. La característica principal de este paquete es “cPanel” para su panel de control. Además de la carga de archivos de Joomla a través del acceso FTP, también puede utilizar un script de instalación o instalador de aplicaciones web para instalar fácil y rápidamente la última versión de Joomla a través del cPanel.

9. BeeSimple

BeeSimple

Por último, pero no menos importante, BeeSimple es otro servicio de alojamiento gratuito muy bueno y sin publicidad. BeeSimple le proporciona a cada usuario PHP y MySQL. También te dan soporte de dominio, un script de instalación automática, un constructor de sitios web WYSIWYG, acceso directo de FTP y mucho, mucho más. Le ofrecen un panel “Vista” como panel de control para gestionar tu sitio web. El tiempo de carga a través de acceso FTP también es bastante rápido, alrededor de 1 hora para los 4000 + archivos del sitio Joomla. Yo no creo que sea tan malo.

Conclusiones

Acabo de hacer mi primera lista de servicios de alojamiento web gratuito para sitios Joomla. ¿Qué piensas acerca de estos nueve servicios de alojamiento web gratuito? Simplemente háganos saber dejando sus comentarios debajo de este post. Si no estás satisfecho, no te pierdas el artículo sobre los hosts de primera calidad. ¡Gracias!

Artículo Original: Part 1 – Review 9 Free Web Hosting Services to Make Your Joomla! Site LIVE porTuan Bui
Traducido por: Carlos Rodríguez
Miembro del: Equipo de Marketing y Difusión de Joomla! en Español

Anuncios
Categorías: AplicacionesWeb | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: