Grupo Hogar de principio a fin.

¿Qué es un grupo en el hogar?

Un grupo en el hogar es un grupo de equipos en una red doméstica que pueden compartir archivos e impresoras. El uso de un grupo en el hogar facilita el uso compartido. Puedes compartir imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas del grupo en el hogar.

Puedes proteger el grupo en el hogar con una contraseña que se puede cambiar en cualquier momento. Otras personas no pueden modificar los archivos que compartes, excepto que tengan permiso para hacerlo.

Después de crear un grupo en el hogar o unirte a uno, selecciona las bibliotecas que quieras compartir (por ejemplo, Mis Imágenes o Mis Documentos). Puedes impedir el uso compartido de determinados archivos o carpetas y compartir otras bibliotecas más adelante.

Grupo Hogar está disponible en Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows 7. Puedes unirte a un grupo en el hogar en un equipo que ejecute Windows RT 8.1, pero no puedes crear un grupo en el hogar ni compartir contenido con el grupo en el hogar. En Windows 7 Starter y Windows 7 Home Basic, es posible unirse a un grupo en el hogar, pero no se puede crear uno.

Entra en el enlace de la fuente, para ver los vídeos de cómo se realiza.

Fuente: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/homegroup-help#homegroup-start-to-finish=windows-7&v1h=win81tab1&v2h=win7tab1

Anuncios
Categorías: Microsoft, Sistemas Operativos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: